Al implementar sistemas de arquitectura de la luz, es importante recordar que la clave fundamental es encontrar el justo equilibrio para lograr el mayor confort de los usuarios del edificio. El exceso de luz en el interior genera la presencia molesta brillos intensos, mientras que una temperatura excesiva resulta incómoda. La lámina de policarbonato desarrollada por Danpal® y comercializada bajo el nombre de Danpalon® ofrece la solución perfecta para alcanzar el balance deseado.
Danpalon® 3DLITE es un innovador panel que permite a los arquitectos diseñar de forma creativa y, al mismo tiempo, contribuir al ahorro energético y a incrementar la eficiencia en iluminación natural. Este sistema sofisticado y vanguardista contiene parasoles integrados alternos que controlan, de manera selectiva, la luz solar que ingresa a través de cada lámina de policarbonato. Además, también ofrece aislamiento térmico y una apariencia dinámica especial.
Uno de los beneficios más destacados de utilizar lámina de policarbonato en reemplazo de paneles de vidrio en las intervenciones de arquitectura de la luz radica en el aislamiento térmico superior que ofrece este material. El aislamiento térmico logra que la presencia de los rayos solares no resulte agobiante en el interior del edificio y que la humedad no penetre. También repercute en un ahorro considerable de gasto energético, ya que una propiedad aislada requiere menos consumo en sistemas de refrigeración y calefacción.
Cada lámina de policarbonato presente en el panel Danpalon® 3DLITE permite que los rayos solares ingresen en un nivel más alto durante la mañana y la tarde, y más reducido durante el mediodía. Estas soluciones fijas y rentables, donde la lámina de policarbonato Danpalon® es la protagonista indiscutida, optimizan el ingreso de la luz diurna en edificios de oficinas, centros comerciales, bibliotecas, estadios, museos, residencias y mucho más. Es una solución flexible para cualquier momento del año, que resulta especialmente útil en aquellas geografías donde las temperaturas son elevadas y la potencia del sol es intensa.
Además de sus cualidades técnicas, la lámina de policarbonato Danpalon® ofrece una gran versatilidad en cuanto a diseño. Este producto se comercializa en una amplia gama de colores, lo cual permite que los arquitectos realicen creaciones acorde a los gustos de los clientes. Para el panel Danpalon® 3DLITE, se puede elegir una lámina de policarbonato con efecto perlado, ya que permite optimizar el uso de la luz natural sin generar más calor en el interior del edificio. El tratamiento de infrarrojos al que es sometida cada lámina de policarbonato es un acabado coextruido que limita de forma significativa el incremento de calor sin afectar los niveles de transmisión de la luz. Esta tecnología presente en la lámina de policarbonato funciona al bloquear selectivamente la radiación solar, lo cual permite reducir los gastos energéticos y las emisiones de carbono.
Cada lámina de policarbonato que compone el panel Danpalon® 3DLITE es desarrollada a partir de los más altos estándares de calidad. Danpal® demuestra su seriedad y compromiso con la satisfacción de los clientes al ser la única empresa del mercado que ofrece detalles de trazabilidad del producto en el mismo panel. Estos detalles incluyen la fecha de fabricación, dato que permite a los clientes revisar si el producto se encuentra dentro del periodo de 10 años de garantía.
No comments:
Post a Comment