ISO 9000 es el nombre que recibe el conjunto de normas aplicadas para garantizar la calidad de un producto. Fueron establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y se pueden aplicar en cualquier organización o actividad que esté orientada a la producción de bienes o servicios. Además, estas normas especifican la manera en que una organización utiliza sus estándares de calidad, los tiempos de entrega del producto y los niveles de servicio ofrecidos. ISO 9001, por su parte, se concentra en la satisfacción de los clientes y en la capacidad de la empresa para proveer productos y servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización. Hoy en día, la norma ISO 9001 es la norma de mayor prestigio y la más utilizada alrededor del mundo para garantizar la calidad de un producto.
Cuando Danpal®, empresa líder en arquitectura de la luz, desarrolló la fachada de policarbonato con cierre mecánico revolucionó la industria. La fachada realizada con Danpalon®, nombre que recibe la lámina de policarbonato comercializada por Danpal®, es ligera, flexible y resistente al impacto. También cuenta con protección contra los rayos ultravioleta y estanqueidad superior al aire y al agua. Todas estas características destacadas del producto lo transformaron en un sistema certificado que cumple con las estrictas normas ISO 9001. Elegir construir una fachada con Danpalon® es elegir el mejor producto del mercado y asegurarse de haber realizado una inversión sólida y respetuosa del medio ambiente.
El sistema de fachada creado por Danpal® ofrece una fachada sencilla de acristalamiento translúcido. Entre las características destacadas de este sistema se pueden mencionar la protección contra los rayos ultravioleta, la alta resistencia al impacto, la difusión homogénea de la luz natural, la versatilidad en cuanto al diseño y la impermeabilidad. El sistema de fachada se compone a partir de la integración de paneles Danpalon® con perfiles de acristalamiento y diferentes acabados. La extensa gama de colores y texturas disponibles brinda a los profesionales de la arquitectura una amplia variedad de opciones para que sea factible diseñar una fachada acorde a los deseos de cada cliente.
Por más de tres décadas, arquitectos alrededor del mundo eligen desarrollar cada fachada con el sistema de Danpal®. Los productos de la empresa han sido implementados en edificios educativos, residenciales, comerciales, deportivos e industriales. Clientes de todo el planeta confían en el sistema de fachada Danpal® porque, además de cumplir con las exigentes normas ISO 9001, requieren un mantenimiento mínimo y ofrecen control absoluto en el consumo de energía, tanto en iluminación artificial como también en refrigeración y calefacción. Como líder del mercado en el diseño y desarrollo de sistemas de luz natural con propiedades de alta resistencia al impacto y de aislamiento térmico, Danpal® permite que los profesionales de la arquitectura ofrezcan las mejores soluciones a sus clientes. Además, el uso de materiales que poseen una excelente transparencia y resistencia genera que una fachada construida gracias a Danpal® ofrezca el balance perfecto entre el ingreso de la luz solar y la protección para los usuarios del edificio.
No comments:
Post a Comment