Friday, July 28, 2017

Policarbonato alveolar con propiedades escultóricas

El policarbonato alveolar como material constructivo de fachadas posee numerosas propiedades que lo convierten en un material de referencia para el nuevo milenio. El policarbonato alveolar es ligero y se puede curvar en frío, por lo que se puede utilizar como revestimiento de las fachadas más orgánicas que la mente de un arquitecto pueda imaginar. A esto se le añade que se puede elegir policarbonato alveolar traslúcido u opaco, o una combinación de ambos, para dotar de mayor complejidad a la envolvente de policarbonato alveolar.
El panel de policarbonato alveolar de Danpal® es capaz de revestir edificios circulares como el complejo deportivo La Piedad, permitiendo el control absoluto de la iluminación interior. Además, la amplísima gama de tonalidades que puede adoptar el policarbonato alveolar ofrece aún más libertad a la hora de diseñar edificios escultóricos que se convierten en iconos de los lugares donde se asientan.
El policarbonato alveolar de Danpal® presenta unas características de resistencia a impacto, durabilidad y asilamiento superiores, gracias a la tecnología Microcell® desarrollada por Danpal® para sus paneles de policarbonato alveolar. De esta forma, los edificios revestidos de policarbonato alveolar, además de su carácter representativo, poseen unas cualidades de sostenibilidad energética muy deseables en el mundo actual.
Las numerosas variantes de policarbonato alveolar de Danpal® permiten que el material se adapte a las necesidades de cada edificio, en cualquier clima y latitud del mundo. Tanto si se emplea simplemente como revestimiento como si se utiliza el policarbonato alveolar para las cubiertas, el material asegura un comportamiento óptimo durante toda la vida útil del edificio.
La empresa Danpal® ofrece policarbonato alveolar de 4, 10, 12, 16, 22 y 30 milímetros de espesor, todos ellos con tecnología Microcell® para optimizar sus características de durabilidad y aislamiento, así como anchos de panel de 600, 900 y 1040 milímetros. En cuanto a las longitudes, el policarbonato alveolar de Danpal se sirve en medidas estándar de hasta 12 metros, pudiendo alcanzar mayores longitudes de panel de policarbonato alveolar bajo pedido directo a fábrica.
La gran versatilidad del material, unida a las múltiples posibilidades de grosores, anchos y largos que ofrece una empresa de policarbonato alveolar como Danpal®, hacen de estos paneles el material ideal para plasmar las ideas más artísticas de los proyectos de los arquitectos de hoy. El policarbonato alveolar es la solución ideal para interiores, revestimientos, fachadas y cubiertas, pudiéndose adaptar a todos los climas y latitudes.
policarbonato alveolar

No comments:

Post a Comment