El policarbonato celular es un material moderno que promete convertirse en uno de los materiales de referencia para fachadas en el siglo XXI. Sus características de sostenibilidad, durabilidad y colaboración en el ahorro energético lo sitúan a la vanguardia de la revolución arquitectónica que ya está teniendo lugar en nuestras ciudades.
Además de sus excelentes cualidades como material para cerramiento, las posibilidades artísticas del policarbonato celular apenas están empezando a explorarse. Las combinaciones de paneles de policarbonato celular e iluminación LED integrada producen efectos artísticos como el logrado en este teatro australiano, donde la pureza de formas conseguida por el policarbonato celular destaca sobre el cielo nocturno de la ciudad como un nuevo faro en medio de la trama urbana.
El policarbonato celular de Danpal se puede utilizarse como material único de fachada o en combinación de otros materiales de última generación para aumentar aún más las propiedades de sostenibilidad del policarbonato celular.
El panel de policarbonato celular de Danpal posee unas cualidades de aislamiento térmico excelentes, con posibilidad de aumentar según el grosor del policarbonato celular elegido y el acabado con el que se encargue el policarbonato celular. Por ejemplo, el acabado Low E de Danpal bloquea los rayos solares del espectro no visible responsables de aumentar el calentamiento al otro lado del panel de policarbonato celular. Además, la amplísima gama de colores y acabados del policarbonato celular de Danpal da alas a la creatividad de los diseñadores del nuevo milenio.
La tecnología Microcell de los paneles de policarbonato celular de Danpal aseguran una gran durabilidad de los paneles, además de unas características de estanqueidad y resistencia a impacto necesarias para cualquier material de fachada. De nuevo, si se elige un acabado High Protection, se aumentará la protección del panel de policarbonato celular frente a los daños provocados por la contaminación o el vandalismo, resultando en una mayor duración del panel en condiciones óptimas.
El policarbonato celular como material de fachadas ha llegado para quedarse y convertirse en un referente de las ciudades del futuro. Cada vez más arquitectos y proyectistas exploran las posibilidades de este material de vanguardia que facilita el cumplimiento de las normas de ahorro energético a medida que estas se endurecen en todos los países del planeta.
No comments:
Post a Comment