La lámina de policarbonato es un material innovador que ofrece multitud de ventajas en las fachadas modernas. Quizás una de las características que a veces se aprecian menos es su carácter unificador a la hora de diseñar la envolvente de un edificio.
La lámina de policarbonato celular nació como un material humilde utilizado casi exclusivamente en edificios industriales que necesitaban iluminación cenital. Sin embargo, hoy en día se aprovechan las extraordinarias características de la lámina de policarbonato para cubrir toda la fachada de un edificio gracias a la posibilidad de diseñarla como un paño continuo en el que se integran diversos elementos como ventanas de tamaños variados. A diferencia de lo que ocurre con las fachadas pesadas, la ventaja de la lámina de policarbonato es que ofrece una libertad total en cuanto a la longitud y disposición de los huecos. La lámina de policarbonato se convierte en muchas ocasiones en un lienzo en blanco sobre el que es posible hacer realidad las soluciones de diseño que se desee.
La lámina de policarbonato permite además iluminar naturalmente todo el edificio y diseñar distintas particiones interiores sin que esto afecte a la apariencia exterior. Con la lámina de policarbonato la envolvente se diferencia totalmente del resto de elementos constructivos, permitiendo que sean las decisiones más artísticas las que se impongan en la fachada de lámina de policarbonato.
Gracias a la libertad aportada por la lámina de policarbonato, los huecos practicables de la fachada pueden diseñarse en vertical u horizontal, y es posible proyectarlos de las dimensiones que se desee o necesite, sin límites impuestos por el material de la envolvente. La lámina de policarbonato Danpal® es un material moderno y eficiente que se impone en todo tipo de edificios, incluido el entorno industrial. La posibilidad de usar un mismo material para el área de oficinas y el área de producción facilita el diseño de una imagen integral de todo el conjunto empresarial con líneas limpias y precisas potenciadas por el empleo de la lámina de policarbonato celular.
Cuando existe un afán por mostrar una imagen corporativa nítida, la lámina de policarbonato ofrece la posibilidad de cambiar o impulsar la apariencia del edificio con su iluminación nocturna. Danpal® ha desarrollado unos paneles de lámina de policarbonato que incorporan de fábrica iluminación LED a gusto del cliente, de forma que su edificio adquiera por la noche un aspecto aún más asombroso y distintivo con un gasto muy reducido de energía.
La empresa Danpal® fabrica paneles de lámina de policarbonato que aportan soluciones muy variadas para atender las necesidades de las diversas tipologías edificatorias que pueblan nuestras ciudades en la actualidad. LA lamina de policarbonato ofrece soluciones para la mayoría de los problemas constructivos de la actualidad.
No comments:
Post a Comment