Las cubiertas de patios interiores se basan en el principio básico de dejar pasar la luz mientras mantienen las condiciones de humedad y temperatura en el interior. La cubierta del lobby del hotel Alsol Tiara Collection convierte el espacio de vestíbulo en un patio, a la vez que hace un guiño a los antiguos artesonados de los techos de madera. La elección de una estructura vista con paños de reducido tamaño para esta cubierta no es casual: se pretende lograr que la estructura portante forme parte del diseño general y se integre en el espacio que recibe al visitante.
Los paneles de policarbonato Danpal utilizados en esta cubierta no necesitan un gran tamaño, ya que el peso del diseño recae directamente sobre la celosía formada por la estructura de cubierta. Los paneles de policarbonato Danpal especiales para cubiertas en tonos Clear permiten que los viajeros aprecian el azul del cielo al alzar la vista hacia la cubierta. El mismo diseño de celosía inspirada en los artesonados se repite en las cubiertas de porches, y se hace aún más evidente en la decoración de celosías de madera suspendidas bajo la pirámide transparente de la cubierta de policarbonato Danpal.
Esta tónica de reinterpretar antiguos sistemas constructivos con materiales de vanguardia es más común cada día, recuperando estéticas del pasado a la vez que se aprovechan todas las ventajas de los nuevos materiales en cubiertas como la de este hotel.
El sistema de cubiertas Danpal es ideal para resolver los nuevos diseños con la máxima calidad, total impermeabilidad de la cubierta y un excelente rendimiento térmico, lo que permite un ahorro considerable tanto en calefacción como en aire acondicionado.
La cubierta del vestíbulo está diseñada con paneles de policarbonato que poseen cualidades tonales muy similares al vidrio, pero con mucha más ligereza y durabilidad. Además, el mantenimiento de este tipo de cubiertas es muy sencillo, y el policarbonato de las cubiertas mantiene su aspecto y sus características durante toda la vida útil del material.
Los paneles para cubiertas se fabrican en multitud de largos y se pueden curvar con diferentes radios. Su estructura Microcell® es la responsable de la gran resistencia, durabilidad y capacidad de aislamiento térmico de los paneles, además de una difusión superior de la luz natural, creando bajo la cubierta un espacio agradable con las condiciones de iluminación, temperatura y humedad perfectas
para empezar una estancia inolvidable en un hotel fantástico.
No comments:
Post a Comment