Desde su nacimiento, los sistemas de fachadas de policarbonato se utilizan para solucionar muy diversos problemas constructivos y para lograr una multitud de efectos diferentes en las fachadas de los edificios. En Danpal® saben que sus sistemas de fachadas servirá unas veces para ayudar a cambiar el uso de un edificio y, en otras ocasiones, dicho sistema de fachadas se convertirá en la estrella del diseño de todo el conjunto.
Por eso, los sistemas de fachadas de Danpal® son increíblemente flexibles y se adaptan a todos los requisitos y condiciones del entorno. Estos sistemas de fachadas son capaces de lograr hasta doce metros e longitud en medidas estándar para acentuar la sensación de paño vertical continuo, en contraposición con las fachadas llenas de huecos que ofrecen al espectador una imagen muy real de la escala.
Además, el sistema de fachadas de Danpal® puede proyectarse en una amplísima gama de colores para satisfacer todas las necesidades del proyectista. Los grosores del panel del sistema de fachadas también varían y se adaptan a las distintas necesidades de aislamiento térmico del edificio y el entorno en el que se ubica.
Por otro lado, estos sistemas de fachadas fabricados en Danpal pueden ofrecer sistemas activos y pasivos de control de la radiación solar en el interior del edificio, algo muy conveniente y necesario en latitudes tropicales y ecuatoriales donde la radicación solar es excesiva durante gran parte del año, pero donde un sistema de fachadas ciego supondría un gasto extra tanto monetario como ecológico de energía malgastada en iluminar un espacio interior durante las horas diurnas del día.
Para ello, en el sistema de fachadas de Danpal® se pueden incluir paneles 3DLite, que incluye lamas de persiana fijas dispuestas de forma alterna en el interior del panel para dejar pasar los rayos solares más oblicuos, pero detener con las lamas la luz que inciden más perpendicularmente. Y, si se desea un sistema más proactivo de defensa contra el exceso de soleamiento, el sistema de fachada de Danpal dispone de los casetes de panel doble Controlite®, con control informatizado del movimiento de las lamas internas del panel inferior, de forma que se pueda programar y conseguir el máximo confort con el mínimo esfuerzo.
Todas estas características del sistema de fachadas de Danpal lo convierten en un material de construcción con multitud de posibilidades, ya sea para renovar una parte de un edificio o para diseñar desde cero la envolvente de una nueva construcción.
No comments:
Post a Comment