El diseño de interiores tiene en la lámina de policarbonato un gran aliado en el mundo actual. Hoy en día, los establecimientos comerciales tienen una vida mucho más corta antes de que las tendencias del momento impongan una nueva distribución y un nuevo ambiente. Por eso, la lámina de policarbonato se perfila como un material de referencia tanto para la arquitectura efímera de interiores como para proyectos a más largo plazo.
En ambos casos, las ventajas de las láminas de policarbonato son evidentes: su fácil montaje en seco, su posibilidad de doblado en frío y multitud de colores y grosores entre los que escoger hacen que la lámina de policarbonato sea el material ideal para dotar rápidamente de un ambiente nuevo a un local comercial.
La lámina de policarbonato se puede utilizar en falsos techos, como revestimiento de elementos de obra en interiores o en forma de paneles de lámina de policarbonato de longitud variable.
Además de la diversidad de colores de la lámina de policarbonato de Danpal®, estas tonalidades se pueden combinar con iluminación LED personalizada para lograr un ambiente aún más selecto.
La lámina de policarbonato presenta una gran durabilidad y resistencia, algo muy importante en interiores en los que el usuario entra en contacto directo con la lámina de policarbonato. Además, Danpal® ofrece distintos acabados, algunos muy resistentes a los rayados y los grafitis, como el acabado High Protection, que protege también frente a la contaminación exterior.
La posibilidad de utilizar una combinación de paneles de láminas de policarbonato traslúcidos y opacos, y de prolongar el diseño de las divisiones interiores al techo, permiten infinitos juegos de luz y dinamismo a la hora de proyectar los nuevos interiores.
La facilidad de montaje y desmontaje de los paneles de lámina de policarbonato permite aprovecharlos al máximo y reducir los tiempos en los que el establecimiento comercial se encuentra parado, además de permitir la reutilización del material siempre que se desee.
La lámina de policarbonato como material de referencia en interiores posibilita además jugar con los conceptos interior y exterior, prolongando planos interiores y falsos techos de lámina de policarbonato hacia el exterior, plegándose en forma de fachadas, porches y marquesinas que invitan a continuar explorando el local mientras se avanza casi inadvertidamente hacia el interior.
No comments:
Post a Comment